Puso su propio tianguis con objetos robados
Carlos Emilio Corral Rubio.
Carlos Emilio Corral Rubio.

La Paz, Baja California Sur.- Al tijuanense Carlos Emilio Corral Rubio le dio por autoemplearse a fondo y con tan emprendedora actitud, montó una callejera e improvisada vendimia de objetos que iban desde un reproductor de DVD hasta joyería de oro y plata, pasando por esencias de conocidas marcas. El único inconveniente a tan microempresarial comportamiento fue que los objetos en venta eran producto de un atraco.

Fue en el cruce de Tuparam y Ramírez, en esta capital, donde los uniformados municipales encontraron, el mediodía del martes, al tijuanense de 21 años de edad vendiendo diversos objetos entre los que se encontraban un reproductor de DVD Sanyo, un perfume París Hilton, una bolsa Aeropostale, un CD de Snoop Dog, 2 cadenas con dije al parecer de plata y una más de oro, una pulsera con piedras y un extensible plateado con la leyenda “Mary”.

Al ser cuestionado sobre el origen de las piezas que tenía en venta, Carlos Emilio aceptó que se las había arrebatado a una pareja que caminaba por esas calles, pero en su descargo, adujo que sus víctimas le debían la cantidad de 3 mil pesos.

Corral Rubio fue entonces asegurado y puesto a disposición de la superioridad.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments