El ladrón se llevó 2 mil pesos y bisutería

A punta de pistola atracaron tienda de artesanías

La Paz, Baja California Sur.- 2 mil pesos en efectivo y joyería de fantasía fue el botín que un solitario hampón obtuvo la tarde del sábado al atracar la tienda de artesanías Armonía, ubicada en Félix Ortega entre Reforma e Independencia, en esta capital.

Doña Ramona, sexagenaria encargada del negocio, no tuvo más remedio que entregar al solitario sujeto de tez morena, complexión delgada, cara alargada y ojos color miel, los dos mil pesos que tenía en caja, pues temió que el malviviente cumpliera su amenaza de matarla y accionara la escuadra color negro que blandía en su mano derecha.

No conforme con arrebatarle a doña Ramona el producto de las ventas del día, el delincuente se llevó un anillo color azul con la letra “a” otro más con piedritas y un reloj Orient.

Tras consumar el atraco, la rata salió corriendo sobre la reforma, y tras de él doña Ramona quien alcanzó a ver salir a toda prisa de la escena un Ford Ranger color oro con un tanque de agua color ladrillo en la caja, sin embargo, la dama no pudo asegurar si el ladrón abordó el vehículo.

De las investigaciones se hicieron cargo elementos ministeriales de la PGJE-PM-035.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.