Aprovechó que el conductor hizo alto en un semáforo

A punta de cuchillo robó chamaca un auto
Elizabeth Almada Rodríguez.
Elizabeth Almada Rodríguez.

La Paz, Baja California Sur.- Como alma que lleva el diablo manejaba una damita un Nissan Altima la mañana del martes por la calle paceña Ignacio Ramírez, lo que llamó la atención de una patrulla de municipales que a eso de las 6 y 20 de la mañana patrullaban el centro de la ciudad.

Los patrulleros persiguieron entonces al Nissan Altima gris hasta darle alcance en la calle Ocampo, donde una dama salió a toda prisa del vehículo para, luego de deshacerse de un cuchillo cebollero, emprender la graciosa huída.

La escapatoria de la damita no duró más de unos cuantos metros, pues los agentes, raudos y veloces, la interceptaron en cuestión de segundos.

Y cómo no iba a tener Elizabeth Almada Rodríguez prisa por escapar de los hombres de azul si apenas unos minutos antes había despojado, a punta de cuchillo, a José Lorenzo Gutiérrez del Nissan Altima y su celular Nokia.

Inmediatamente, José Lorenzo reportó a las autoridades el robo suscitado en el semáforo de Forjadores y Avenida Universidad y al saber que los municipales tenían en su poder a uno de sus atracadores, hizo acto de presencia en la escena, donde Elizabeth de 19 años de edad era esposada para su posterior traslado hasta la comandancia Legaspi.

Don José Lorenzo reconoció ampliamente a Elizabeth como quien minutos antes, cuchillo en mano lo había despojado de auto y celular.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments