Solitario hampón se llevó 3 mil 500 pesos

A punta de cuchillo atracó un Mambo

La Paz, Baja California Sur.- Ahora le tocó a un Mambo ser el blanco de los delincuentes la noche del lunes, cuando un solitario sujeto cuchillo en mano pronunció las obligadas palabras “eso es un asalto” tan pronto se plantó frente al asustado encargado de la tienda de conveniencia.

Como si la cara de pocos amigos y el filoso cuchillo que blandía en la diestra no fuera suficiente para hacer entender a Armando René Goricica que sería la víctima de un asalto, el aun no identificado sujeto repitió su amenazante frase para después obligar al cajero a tenderse en el suelo mientras “limpiaba” la registradora.

Los hechos se registraron a eso de las 10 y media de la noche en el Mambo ubicado en Forjadores y Avenida de los Deportistas de donde el atracador salió con 3 mil 500 pesos para luego perderse en las calles aledañas al Palacio Municipal.

Tras calcular que el violento sujeto ya se había alejado lo suficiente, Armando René se incorporó  y dio aviso a las autoridades que se presentaron en minutos a la escena, sin embargo del ladrón ni sus luces.

Los agentes municipales de la unidad SP92 pasaron la estafeta a sus homólogos ministeriales quienes se harán cargo de las investigaciones del violento atraco.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments