Una de ellas terminó con heridas en el rostro

Protagonizaron 6 damitas pleito en pleno centro

La Paz, Baja California Sur.-  En el interior de un céntrico negocio paceño, seis damitas se enfrascaron en una agria discusión que pronto escaló hasta llegar a la confrontación física, por lo que fue necesaria la presencia policial para apaciguar la ira de las bravas féminas.

Fue a eso de las 3 y media del lunes, que la presencia de elementos municipales fue requerida en las calles Revolución y Degollado, específicamente en la perfumería Vertiche donde seis mujeres ya habían pasado de las palabras a los golpes, resultando una de ellas con visibles lesiones en el rostro.

Doña Esthela, de 34 años de edad, la dama lesionada relató a los uniformados que minutos antes había sentido la ira de una menor de 15 años de edad, estudiante mazatleca quien en esos momentos era acompañada por su hermana mayor Claudia.

Sin embargo, la adolescente fue quien se dijo la víctima no la agresora, y que sólo respondió a los ataques de doña Esthela.

Ninguna de las féminas atinó a decir a los azules el motivo del encono ni que detonó en campal enfrentamiento, por lo que no quedó más que llevar a las protagonistas del pleito hasta la barandilla general de la municipal corporación.

Ya en la sede policiaca doña Esthela fue diagnosticada por el médico por una hemorragia con conjuntival en ojo derecho, con visión borrosa con múltiples escoriaciones en región de rostro ambos hombros y torax posterior, escoriación dérmica lineal en tercio medio interno de antebrazo derecho lo que hace necesaria valoración oftalmológica mientras que la menor no presentó lesiones evidentes.

La jovencita fue trasladada ante la agencia del Ministerio Público especializada en justicia para adolescentes, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments