A Delfino se le acusa de asesinar a su pareja y enterrarla en el patio de su casa.

Prisión preventiva para presunto feminicida

Los Cabos, Baja California Sur.- En prisión preventiva y vinculado a proceso por el delito de feminicidio quedó Delfino en una celda del Cereso sanluqueño.

A Delfino “N”, se le señala como probable responsable de la muerte de la joven Ana Laura cuyo cuerpo fue encontrado en una vivienda ubicada en calle Palma Molino, entre Palma Canarias y Palma Datilera, en la sanluqueña colonia Las Palmas.

Ahí, la semana pasada, Delfino presuntamente con un objeto contuso golpeó a Ana Laura en la cabeza en repetidas ocasiones, provocándole la muerte para luego enterrarla en el patio trasero de la vivienda.

De acuerdo a los agentes investigadores el cuerpo sin vida de Ana Laura fue localizado mediante cateo, en el patio de la vivienda de su pareja sentimental, en Cabo San Lucas, logrando obtener información que señala al imputado como probable autor del hecho, por lo que, al reunir los datos de prueba, se solicitó y se obtuvo del Juez de Control, la orden de aprehensión.

Posteriormente, y derivado del cumplimiento de la orden de aprehensión por el delito de feminicidio, en la Audiencia Inicial que se desarrolló este lunes 7 de junio, el Juez concedió al agente del Ministerio Público tres meses de plazo para la investigación complementaria con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra del imputado, quien permanecerá en prisión preventiva, en tanto se desarrolla la causa penal y es juzgado por este delito.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments