Carlos López Galán despojó a una transeúnte de su bolso

Primero galanteó y luego asaltó a una dama

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Haciendo honor a su apellido, Carlos Eduardo López Galán se acercó a una joven damita enterándola de sus firmes intenciones de invitarla a salir, pero, al obtener una mirada de incredulidad como respuesta, optó por mejor arrebatar el bolso a la fémina y salir corriendo en compañía de otro sujeto que lo secundó en el ilícito.

Así fue como López Galán, michoacano encargado de mantenimiento de 18 años de edad terminó el fugaz encuentro con doña Dinora, paceña ama de casa quien no se resignó a ver cómo el par de malandros escapaban por las calles de la sanluqueña colonia Lomas del Sol con su bolso y pertenencias.

Por ello, Dinora solicitó a los agentes municipales que la tarde del miércoles patrullaban por Vía Láctea, la inmediata captura de los facinerosos, para así poder recuperar el bolso que contenía 1200 pesos, cosméticos e identificaciones.

Luego de una breve persecución, los hombres de azul lograron echarle el guante a López Galán, sin embargo su compinche logró evadir la acción de la justicia.

Carlos Eduardo fue ingresado en la cárcel pública local según boleta de correccional numero 49280.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments