Presumieron sus “influencias” cuando fueron sorprendidos por municipales

Ni cuenta se dieron 3 sujetos de la llegada la madrugada del miércoles, de elementos policiacos municipales paceños del grupo G.E.R.I, quienes les hicieron ver la falta al Bando de Policía y Buen Gobierno en que incurrían al libar en vía pública dentro de un automóvil.

Tras señalar al alegre trío su falta administrativa, los uniformados procedieron a solicitarles dejaran de departir dentro del automotor y abandonaran el lugar.

Los sujetos, lejos de agradecer la recomendación de los oficiales, presumieron su calidad de influyentes, ostentándose uno como “trabajador de una televisora”, otro como “jefe del Ayuntamiento” y el tercero como “hijo de un general”, muy amigo del mandamás del Dirección de Seguridad y Tránsito municipal.

Las influencias de estos sujetos que amenazaban con fulminantes ceses hasta televisivos balconeos no amedrentó a los agentes preventivos, quienes sin la menor vacilación aseguraron a  Sergio Rocío Rico, de 30 años de edad, Santos de Jesús Soto Obregón de 24 y Edgar Ulises Magallanes de 23 para su  inmediato traslado hasta la barandilla general de la corporación.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments