Mizet terminó en una celda por sus arranques de lujuria

Preso por toquetear a una dama

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Por acosar sexualmente a una profesora, Mizet Gutiérrez Cruz fue a parar, la mañana del martes a una celda preventiva de la comandancia delegacional mientras la mentora levanta la correspondiente denuncia ante el representante social.

Todo comenzó pasadas las 10 de la mañana del martes, cuando Doña Reyna, profesora de 30 años de edad fue toqueteada en sus partes íntimas por un sujeto, quien no logró avanzar en su acoso gracias a que la dama pudo salir corriendo y dar aviso a los agentes municipales que patrullaban las calles Narciso Mendoza y 20 de Noviembre, en el centro sanluqueño.

La dama, al interceptar a la patrulla de municipales describió a su atacante como un sujeto moreno, delgado, vestido con playera verde con estampados, pantalón de mezclilla y lentes oscuros para el sol.

Con esta descripción no fue difícil a los hombres de azul dar con el sospechoso que tranquilamente caminaba por la calle Morelos esquina con Niños Héroes.

Una vez en poder de los agentes municipales y plenamente identificado por doña Reyna, Mizet Gutiérrez Cruz, guerrerense desempleado de 18 años de edad fue llevado hasta la barandilla general de la corporación e ingresado en una celda preventiva bajo boleta de correccional.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments