Preso por robar lencería del tendedero

Cómo un bólido pasó Joel Escalona Escalona en medio de los agentes municipales cabeños que acudían a una llamada de auxilio en la colonia Centro, cerca de la “Virgencita” mientras que, detrás de él, muy de cerca lo perseguía un grupo de encolerizados vecinos.

Mientras las cosas se aclaraban, los uniformados aseguraron al Joel, cajero de taquería, quien todavía abrazaba con celo una bolsa plástica de La Soriana conteniendo ropa íntima de dama y unas truzas.

Ya en poder de las autoridades, y a salvo de sus perseguidores, Joel, poblano de 24 años, hizo que la virgen le hablaba, desconociendo en todo momento la posesión de tan íntimas prendas.

Sin embargo, la presencia de la señora Rosa María Castro, josefina de 53 años, aclaró el embrollo al revelar que Joel Escalona le había dado el clásico tendederazo apropiándose de 2 brasieres, 6 pantaletas, una truza y una camiseta, prendas del guardarropa de la señora Rosa, así como de sus hijos Juan Manuel Castro y Brenda “N”.

Por tal motivo, Joel y su delicado botín, fueron trasladados hasta  la sede de la corporación donde quedó ingresado bajo boleta correccional número 20501.

Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments