Se llevó Lou Arce una reciba propiedad de una cooperativa

Preso por robar 84 langostas
Lou Arce Cota.
Lou Arce Cota.

Puerto Chale, Baja California Sur.-  Más de 80 langostas fue lo que Lou Arce Cota se llevó, al agenciarse una reciba  propiedad de la Cooperativa Pesquera Puerto Chale que se encontraba dentro del agua repleta del valioso crustáceo.

Los pescadores de la cooperativa Puerto Chale, al acudir a revisar el contenedor que mantienen sumergido en el agua para garantizar al comprador la frescura del producto, no lo encontraron por ningún lado, por lo que optaron por denunciar el hecho a los agentes ministeriales destacamentados en ese punto de la geografía estatal.

Los denunciantes informaron a los investigadores que el valioso crustáceo con todo y reciba fue robado el pasado 15 de febrero.

Los agentes se dieron a la tarea de encontrar al ladrón de las cuarenta y ocho langostas Caribe y treinta y seis rojas, patrullando la zona, hasta dar con un Toyota Corolla cuyo conductor, ante la presencia policía pisó el acelerador hasta el fondo, en un vano intento por evadir la acción de la justicia.

Una vez interceptado, Luo no pudo más que confesar su delito, pues en el Toyota llevaba su botín, 84 suculentas y vivarachas langostas.

Por lo anterior, Lou Arce Cota como las langostas y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador quien determinara sobre su situación jurídica.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments