Para contribuir a garantizar una jornada electoral tranquila

Preparada la PGJE para el 7 de junio
PGJE
El Procurador se reunió en su despacho con el Presidente Magistrado del Tribunal Estatal Electoral, Lic. Joaquín Manuel Beltrán Quibriera; con el Magistrado Electoral Mtro. Carlos Eduardo Vergara Monroy y el Magistrado Electoral Lic. Augusto Raúl Jiménez Beltrán.

La Paz, Baja California Sur. – La Procuraduría General de Justicia del Estado participa con el personal necesario para contribuir a la realización de una jornada electoral tranquila y segura, como es tradición en Baja California Sur afirmó su titular, Maestro en Derecho Procesal Adonai Carreón Estrada.

Como es requerido para garantizar una jornada cívica de tal importancia, se ha reunido con las diversas instancias que participan en la organización del proceso electoral para refrendar el compromiso de la institución, que mantendrá en guardia permanente las 55  Agencias del Ministerio Público del Fuero Común instaladas en la entidad durante la jornada electoral, para atender la comisión de cualquier delito electoral.

Aseveró que Agentes del Ministerio Público, Peritos y Policías Ministeriales fueron capacitados por parte de la Fiscalía Especializada para la Atención de  Delitos Electorales –FEPADE- para atender cualquier tipo de delito electoral.

El Procurador se reunió en su despacho con el  Presidente Magistrado del Tribunal Estatal Electoral,  Lic. Joaquín Manuel Beltrán Quibriera; con el Magistrado Electoral Mtro. Carlos Eduardo Vergara Monroy y el Magistrado Electoral Lic. Augusto Raúl Jiménez Beltrán, con quienes intercambió información sobre la logística para brindar seguridad, transparencia y legalidad a la jornada electoral.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments