Padres de familia externaron su intranquilidad por el trabajador de limpieza

Preocupa presunto conserje acosador
Jardin de niños
Preocupación e inconformidad es el sentir general de los padres de familia cuyos niños atienden el Jardín de Niños Ignacio Altamirano debido que el conserje presuntamente tiene antecedentes de robo.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  Preocupación e inconformidad es el sentir general de los padres de familia cuyos niños atienden el Jardín de Niños Ignacio Altamirano, ubicado en la colonia Las Palmas, debido que el conserje -llamado Luis Alfonso Gómez- presuntamente tiene antecedentes de robo, lo que califican como un foco rojo.

Aseguran que Gómez ya ha sido removido de diversas escuelas debido a este historial y agregaron que los menores no se sienten seguros ni cómodos con la presencia de este sujeto. Varias las niñas, de edad preescolar, han dicho a sus padres que el trabajador entra a los baños cuando las pequeñas se encuentran al interior, les toca y huele el cabello de forma incómoda y les pregunta sus nombres.

Sandra Chávez, madre de un pequeño declaró: “esta persona no debería entrar al baño cuando las niñas están haciendo sus necesidades, lo único que nosotros pedimos es que, mientras se hace una investigación, para ver qué tipo de antecedentes tiene esta persona, no lo dejen entrar al plantel”.

“Nosotros, como padres de familia, nos estamos comprometiendo a venir a ayudar a haber el aseo y hacer guardias, pero la señora supervisora de zona dice que no podemos impedirle la entrada”, aseguró Claudia Lara, otra madre de familia.

Los padres han acudido a solicitar la ayuda de la supervisora de la zona, Susana Bastida Clemente, y aseguran que ella misma les confirmó que el conserje, Luis Alfonso, tiene antecedentes de robo, pero, como está protegido por el sindicato, nada pueden hacer”.

Ante esto,  han decidido impedir la entrada del conserje a la escuela, las veces que sean necesarias, y si les dicen que eso no se puede, prefieren no llevar a sus hijos a la escuela “aunque el plantel se quede sin niños”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments