Por vacaciones, se intensifican rondines de vigilancia de la polimunicipal
La Dirección de Seguridad Pública  lleva a cabo frecuentes rondines de vigilancia en las escuelas de la ciudad,  así como de las delegaciones municipales, de modo que todos los planteles educativos puedan ser objeto de observación, para evitar robos y daños que van en perjuicio de toda la sociedad.
La Dirección de Seguridad Pública lleva a cabo frecuentes rondines de vigilancia en las escuelas de la ciudad, así como de las delegaciones municipales, de modo que todos los planteles educativos puedan ser objeto de observación, para evitar robos y daños que van en perjuicio de toda la sociedad.

La Paz, B.C.S.- La Dirección de Seguridad Pública Policía Preventiva y Tránsito Municipal intensificará sus operativos, así como los recorridos de vigilancia en todas las colonias de la ciudad, por lo que hace un llamado de recomendación a la ciudadanía a colaborar en la vigilancia a las escuelas y de sus bienes, protegiendo bien sus domicilios si salen de vacaciones o de paseo.

La Dirección de Seguridad Pública  lleva a cabo frecuentes rondines de vigilancia en las escuelas de la ciudad,  así como de las delegaciones municipales, de modo que todos los planteles educativos puedan ser objeto de observación, para evitar robos y daños que van en perjuicio de toda la sociedad, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier acto sospechoso al 066 ó 060.

De igual manera,  la dependencia solicita la colaboración de todos aquellos que saldrán  a disfrutar de sus vacaciones  para que tomen medidas de seguridad y dejar iluminadas sus viviendas, y si es posible avisar a sus vecinos de su salida, independientemente de los recorridos de vigilancia que realiza seguridad pública.

Extreme sus precauciones, nunca no está por demás, reiteró la DSyTM. “Si todos como sociedad colaboramos seguramente tendremos unas mejores y más felices vacaciones”, insistió.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments