Lo golpearon con un palo de golf, un ladrillo y luego lo apuñalaron

Por una deuda lo dejaron como santocristo

San José del Cabo, Baja California Sur.- Desangrándose, postrado en un sillón de su casa, dejaron cuatro sujetos a Isaac “El Reno” a quien le fue cobrada a golpes y puñaladas una añeja deuda.

Los sangrientos hechos se registraron la tarde del lunes cuando 4 sujetos entraron a la brava a la residencia ubicada en la josefina Invasión Santa Rosa, con la firme intención de cobrarse a como diera lugar un adeudo monetario que “El Reno” tenía.

Al no conseguir la cantidad adeudada, los invasores arremetieron contra su Isaac utilizando un palo de golf y un ladrillo, para consumar el ataque asestando 2 puñaladas en la humanidad de su víctima: una en el costado y la otra en la espalda.

Inmediatamente, los agresores se dieron a la fuga, mientras que Mayra, la esposa de Isaac y testigo de la salvaje agresión, dominando los nervios conseguía llamar a las autoridades en demanda de auxilio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes luego de estabilizar al herido, lo trasladaron al hospital general de la comunidad mientras doña Mayra declaraba ante los agentes del orden, dando una descripción de dos de los atacantes a quienes sólo conoce como “El Chuy” y “El Abel”.

De las investigaciones se hicieron cargo elementos ministeriales del grupo contra homicidios.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments