Por que no le dieron de cenar, a golpes echó a su madre y hermana de la casa
Carlos Rodríguez Liera.
Carlos Rodríguez Liera.

Nomás por que no le tenía preparada la cena, Carlos Rodríguez Liera se le fue a golpes a su propia hermana, situación que no fue del agrado de la madre de ambos, quien en el intento de arrebatar a su hija del ataque de su violento vástago, recibió no sólo corporal castigo, también la amenaza de ser echada de la casa.

De este drama familiar tuvieron conocimiento agentes polimunicipales quienes en las primeras horas de este miércoles arribaron a las calles de Rosario y Buenos Aires en la paceña colonia El Campanario para atestiguar cómo las llorosas féminas denunciaban a su hijo y hermano respectivamente, como quién minutos antes les había propinado golpes sobre todo en la parte media del cuerpo, para culminar la desnaturalizada agresión sacándolas a empujones de la residencia.

Los agentes atónitos escuchaban el relato, cuando Rodríguez Liera, de 38 años salió hecho un energúmeno para continuar agrediendo a su hermana y progenitora, esta vez verbalmente.

La madre de Carlos Rodríguez, aclaró llorosa, que la casa le pertenecía, por lo que en ningún momento nadie podría expulsarla de ella, autorizando además, a que los agentes se introdujeran a la vivienda para tratar de calmar al excitado sujeto.

Es así como los uniformados trataron de poner en práctica sus técnicas de negociación, a las que Carlos fue totalmente inmune, pues no sólo prestó oídos sordos a los intentos de comunicación policiaca, sino que además optó por la vía violenta para dirimir sus diferencias con la ley.

El sujeto sentenció a los preventivos asegurando que “esta vez no se las iba a perdonar”, rematando su dicho con una sentencia de muerte.

Ante esta cerrazón, a los polimunicipales no les quedó de otra que utilizar sus efectivas técnicas de sometimiento y control para reducir a Rodríguez Liera y llevarlo ante la autoridad correspondiente.

Subscribe
Notify of
guest
26 Comments
Inline Feedbacks
View all comments