Le clavó objeto punzo cortante en la cara

Por poco deja El Bigotes tuerto a su rival

Todos Santos, Baja California Sur.- Al verse sorprendido por elementos policiacos, Alfonso Añorbe López, mejor conocido como El Bigotes, dejó de agredir a Santos Bedolla Licona, para emprender la graciosa huída dejando a su víctima tirada en el suelo con una herida en la cara, que casi le hace perder el ojo derecho.

Añorbe López fue aprehendido minutos después por elementos ministeriales y presentado ante el AMP por la artera agresión en contra Santos Bedolla, jornalero veracruzano de 49 años de edad quien fue trasladado de urgencia hasta el hospital Salvatierra para ser tratado de una herida de 3 centímetros en el ojo derecho causada con un objeto punzocortante.

Los sangrientos hechos ocurrieron la tarde del sábado en la ladrillera de Demasías de la Matanza ubicada a la altura del kilómetro 26.5 del tramo Todos Santos-San Pedro, por donde los oficiales de la DSyTM circulaban a eso de las 6 y media.

El lesionado, que se recupera en el paceño nosocomio asegura desconocer el motivo que impulsó a Añorbe López a perpetrar el salvaje ataque.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments