Pillaron a Pillado robando en residencia
Javier Pillado Valenzuela.
Javier Pillado Valenzuela.

La Paz, Baja California Sur.- En el preciso momento en que a toda velocidad abandonaban la escena de un robo, patrulleros de la unidad SP94 pillaron literalmente a Javier Pillado Valenzuela y su cómplice, Rodolfo “N” de apenas 14 años de edad.

Tanto Pillado, sinaloense de 25 años de edad como su adolescente compinche presuntamente se introdujeron a una residencia del suburbano fraccionamiento paceño Cola de Ballena al filo del mediodía del sábado, de donde sustrajeron un bolso color café conteniendo 600 pesos, varias tarjetas de débito, documentación diversa así como 2 celulares Samsung, uno más Nokia y una amplia gama de cosméticos.

Tanto Pillado como Rodolfo fueron sorprendidos cuando abandonaban la allanada residencia y tras ellos, a todo lo que daban sus piernas, doña María José Agonizante, propietaria del bolso.

A los patrulleros municipales sólo les tomó unos segundos interceptar a los presuntos rateros, y una vez identificado el botín por la señora Agonizante, trasladar al par hasta una celda preventiva de la barandilla general de la corporación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments