Pillaron a la Casandra tratando de robar un celular

Misael Ruíz

 Este martes, en las instalaciones de la tienda de artesanías «Tlaquepaque», fue detenida Sandra Aguilar Lepe, alias «La Casandra», de 30 años de edad, al tratar de robar un celular, propiedad de un empleado.

La tarde del martes, Aguilar Lepe, originaria de Guadalajara, Jalisco; se encontraba en la tienda de artesanías, preguntando precios de diversos artículos, al parecer como cualquier otro cliente, interesado en realizar alguna compra.

Sin embargo, al percatarse de que uno de los empleados dejó su celular sobre el mostrador, al verlo desprevenido intentó tomarlo para posteriormente darse a la fuga. Para su desgracia, el trabajador de la tienda se percató de las intenciones de la mujer, por lo que se encargó de evitar el robo.

De acuerdo con autoridades de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, ubicada en Ciudad Constitución, lugar donde ocurrieron los hechos, la tarde del martes se recibió una llamada telefónica en la cual se afirmaba haber capturado in fraganti a la ahora detenida.

Luego de llegar a la tienda de artesanías, los elementos de seguridad se entrevistaron con Sandra Aguilar, quien aceptó haber tratado de cometer el robo; por lo que, posteriormente, fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común Investigador.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Cintya
10 years ago

super bien misael =)
pillaron jajja estuvo buenaa!! (Y)