Elementos de la Policía Federal Ministerial -PFM-, asignados a la subsede de la Procuraduría General de la República -PGR- en Ciudad Constitución, procedieron al aseguramiento de varias piezas de producto apócrifo -piratería- en esa ciudad, durante la implementación del operativo denominado «Todos Juntos Contra la Delincuencia».

Se comunica que el producto decomisado consiste en un total de mil 640 piezas entre fonogramas y videogramas en formato CD, así como estuches y portadillas. Dichas piezas fueron detectadas a la venta en un puesto semi-fijo instalado en las calles Benito Juárez e Hidalgo y Nicolás Bravo en la zona centro, siendo aseguradas en presencia de un Agente del Ministerio Público de la Federación.

En otra acción a cargo del personal de la Policía Federal Ministerial -PFM-, se logró la captura de dos presuntos narcomenudistas en Guerrero Negro, tras interceptarlos en avenida Expropiación Petrolera y Jesús Castro Agúndez. Se trata de Antonio Martín Verduzco Aguilar y José Efraín Orozco Mier, y quienes cargaban un total de tres envoltorios conteniendo sustancia conocida como «cristal» con un peso total de 45 gramos 500 miligramos.

Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments