Mesa Colorada, Lomas del Sol y Palmas asoladas por los delincuentes

Persiste inseguridad en colonias sanluqueñas
calles
La inseguridad en las colonias al norte de la delegación de Cabo San Lucas parece no disminuir.

Los Cabos, Baja California Sur.- La inseguridad en las colonias al norte de la delegación de Cabo San Lucas parece no disminuir, aseguran habitantes de las colonias Lomas del Sol, Mesa Colorada y Palmas, quienes citan a los asaltos y robos a casa habitación como cosa de diario.

“A cada rato hay asaltos y nadie hace nada. A la gente le da flojera denunciar, así que tampoco es culpa de la autoridad únicamente”, comentó la señora Rosalía Coronado, maestra.

“Todos sabemos cuando a alguien se le meten a su casa, se llevan lo que encuentren, si hay laptops, tablets o dinero que vean por ahí… también tenemos una idea de quienes son. Uno siempre conoce a los malandros del barrio”, comentó Jesús Rosario Luna, mecánico.

Es por ello, que muchos toman precauciones como volver a casa por la noche únicamente en taxi:

“El taxi por lo menos me deja en la puerta de la casa, en camión uno tiene que caminar, aunque sean dos o tres calles, pero es ahí cuando se dan los robos”, opinó Micaela Azuara, originaria de Veracruz, quien agregó que a pesar de los comentarios, Los Cabos sigue siendo más seguro que muchas ciudades de la República.

Señalan que si hay rondines por parte de la Policía pero les gustaría que hubiera permanencia de los elementos en la zona para mitigar la inseguridad, sobre todo en Mesa Colorada, donde los últimos informes de Seguridad Pública señalan es la zona más conflictiva.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments