Pasional el doble crimen de militares

César Jaime Mendoza Guerrero «El Cholo» y Víctor Daniel Jiménez Pérez, responsables de haber acuchillado y degollado al Capitán Carlos Armando Villa García y a la soldado Kenia Elizabeth Flores García 

Doble crimen pasional fue el que se cometió el pasado viernes en el fraccionamiento Camino Real, donde las víctimas y responsables pertenecen al Ejército Mexicano.(Cuitláhuac Múñoz).
Doble crimen pasional fue el que se cometió el pasado viernes en el fraccionamiento Camino Real, donde las víctimas y responsables pertenecen al Ejército Mexicano.(Cuitláhuac Múñoz).

Luego de que la noche del viernes 16 de julio en el interior del domicilio ubicado en calle Rojo No. 324 entre calle Lila y calle Hacienda, colonia Camino Real, dieran muerte a cuchilladas y  degollado al Capitán Cirujano Dentista, Carlos Armando Villa García, y a la soldado Kenia Elizabeth Flores García, finalmente durante la tarde del sábado elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado lograron la captura del Sargento Primero, César Jaime Mendoza Guerrero «El Cholo», y del Sargento Segundo, Víctor Manuel Jiménez Pérez.

Las investigaciones se iniciaron el día 16 de julio del año en curso, se tuvo conocimiento que en el interior del domicilio ubicado en calle Rojo con numero marcado 324-A, entre calle Lila y calle de la Hacienda, del Fraccionamiento El Camino Real, se encontraban dos personas sin vida, quienes al parecer presentaban huellas de violencia, por lo que el Agente del Ministerio Publico especializado en Homicidios así como comandante de Homicidios y servicios periciales iniciaron las primeras investigaciones en el lugar de los hechos corroborando que efectivamente se encontraban dos personas sin vida a las cuales se les observó huellas de violencia.

Carlos Armando Villa García, de 30 años de edad, originario de Ensenada Baja California, de ocupación Capitán Cirujano Dentista militar, recibió 14 puñaladas, mientras Kenia Elizabeth Flores García de 19 años de edad, originaria de La Paz, ocupación elemento de la 3ra zona militar adscrito al Hospital militar, fungiendo como soldado oficinista, 13 puñaladas en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades locales, con base en la información proporcionada por los testigos del lugar y conocidos de las víctimas se logra establecer que el móvil de los homicidios conduce probablemente a un doble crimen pasional.

También se logró establecer de acuerdo a las investigaciones realizadas por La Fiscalía de Homicidios y las testimoniales aportadas dentro de la averiguación previa número LPZ/025/HOM/2010 y por la secrecía de las actuaciones se omite dar detalles de las mismas, y se logra establecer la presunta responsabilidad penal de las personas que responden a los nombres de César Jaime Mendoza Guerrero «El Cholo», presunto autor material del Homicidio de 32 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, de ocupación Sargento 1/o. Especialista en Reparación de Aparatos del Servicio de Intendencia con domicilio en calle Mar Bermejo esquina con calle Nopoló, Lote-31, Manzana-502, de la colonia 08 de octubre primera sección y Víctor Daniel Jiménez Pérez -cómplice-, de 31 años de edad, originario del estado de Hidalgo, de ocupación Sargento 2/O, cocinero con domicilio en la casa número 50 de la Unidad Habitacional Militar La Paz II.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
31 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
cdm
10 years ago

saludos a todos los colegas dentistas militares y animo.

sonorense
sonorense
10 years ago

Creo que al final de cuenta no somos nadie para juzgar el modo de vida de nadie… todo tiene un porque y cada cosa cae por su propio peso… el simple hecho de ser personas sin importar si somos malos o buenos, nos da un valor especial… kenia no seria la mejor mujer, pero creo que tampoco hacia tanto da;o para que una persona (y miren que no juzgo a nadie) le arrebatara la vida… yo estuve con kenia en su entrenamiento como soldado… y creanme que dentro de todo no era para tanto… se lamenta su perdida como la… Read more »

IRMA
IRMA
10 years ago
Reply to  sonorense

NO ERA LA MANERA DE HACER LAS COSAS….. PERO TAMPOCO ERA LA MANERA DE RESOLVERLO….. JUSTICIA ES LO QUE PEDIMOS….. COMO SIEMPRE……. JUZGAR…. CULPABLES O INOCENTES NADIE TIENE DERECHO A MATAR A NADIE Y SEGUN LA INFORMACION FUE CON SAÑA….. NO SE VALE… Y POR DIOS ALGUNOS COMENTARIOS DICEN QUIEN ERAN LOS BUENOS Y LOS MALOS …. Y YO LES DIGO…… TODOS EN ALGUN MOMENTO COMETEMOS ERRORES…… ASI ES LA VIDA…… PRIMO AQUI SIEMPRE SE TE RECORDARA COMO LO QUE ERAS……. LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO……. PERSONA…… ENTIENDEN………. ESO NO SE LO VAN A QUITAR…… ASI COMO DICEN DE LOS… Read more »

marian
marian
10 years ago

Es lamentable lo que le paso a villa, era un buen compañero, Lastima que haya encontrado su fin tan pronto y de manera tan fea. por otro lado, claro que conosco a ZEUS (CIRUJANO DENTISTA MILITAR) el ahorita esta en Chihuahua y conozco toda esa historia, nadie merece la muerte y menos de esa manera, pero hay unos que si se lo merecen y ahi siguen…. ZEUS ES UNO DE ELLOS, y como dices, (yo) lastima que nadie lo ha puesto en su lugar y le ha dado su buen merecido escarmiento, pero un dia de estos se va a… Read more »

yo
yo
10 years ago

QUE BUENO QUE LES PASO ESO, YA ESTA BIEN QUE LES PONGAN UN HASTA AQUI A ESOS MILITARES, QUE SE LA PASAN HACIENDO DE LAS SUYAS… CON UNA, CON OTRA Y OTRA, CONOZCO A UN DENTISTA, BUENO A VARIOS, PERO UNA HISTORIA DONDE TAMBIEN ES UN DENTISTA MILITAR TAL VEZ HASTA LO CONOZCAN UN TAL ZEUSSSS QUE DESPUES DE TERMINAR SU CARRERA DEJO A UNA (QUE TENIA UN HIJO CON EL, LA MUY MENSA DEJO TODO POR ESE IMBECIL), QUE NO HIZO NADA POR ELLA, SOLO DARLE UNA PATADA POR EL TRACERO Y JUSTO CUANDO SE MURIO SU HIJO DE… Read more »

chostomo
chostomo
10 years ago

No quieran hacer ver como pobre victima al VICTIMARIO!!! Les invito a visitar la carcel que mas les guste y podras darte cuenta que en su interior hay solo personas que dicen ser “INOCENTES“…

dana
dana
10 years ago

espero q las familias d estas personas q tan cruelmente les quitaron la vida encuentren la fortaleza y el consuelo q necesitan para poder seguir adelante y q a las personas q realmente cometieron esta tragedia en verdad las hagan pagar xq esta es una forma muy cruel d vengarse o d desquitar algun coraje o q se yo q fue lo q los llevo a hacer esto, aun q tristemente lo q les hagan a estos criminales no les devolvera la vida a estas personas. y aun q a las personas se les puede «conoce x años» realmente uno… Read more »

cdm
10 years ago

dios los vendiga a todos ellos, asi, como a todos nosotros

mzl
mzl
10 years ago

la familia de las victimas tambien luchara para q se haga justicia si conoces aese tipo desde hace quinceaños sabras entonces q fue novio de kenia y asta vivio con ella y q es un desgraciado celoso, posesivo y q tiene antecedentes penales por q el estuvo en la carsel y q sabra dios asta se droga y q por esa y muchas causas lo dejaron vdd k haces si juntas todo eso mucho coraje y un pazon por dios as claro no esta perdoname por q en esta tragedia nadie gano si no al contrario todos perdieron y mucho… Read more »

desconocida
desconocida
10 years ago
Reply to  mzl

no lo conozco desde hace 15 años si no de toda la vida a Cesar Jaime Mendoza Guerrero y sabemos y estamos seguros q es inocente, y a quien le va a gustar que la persona con la que andas tenga como 10 novios, por q si dices q conociste tan bien a kenia sabras eso verdad??? y con esto no te estoy diciendo q mereciera morir asi claro que no!!! obvio q le tenian q dar celos hasta ati te darian celos, y si el estuvo en la carcel militar fue por riña y segun por abuso de autoridad… Read more »

mzl
mzl
10 years ago
Reply to  desconocida

no entrare en dimes y diretes contigo por que esta muy claro k eres familiar y muy sercano, por ende defenderas atu familiar pese atodo lo q yo pueda decir si kenia tenia los novios k fueren eso no es motivo ademas el sabia perfectamente quien era ella y asus 30 años todo un hombres sabe o tiene idea de q ella es una muchacha talvez asta inmadura y tal vez ella no queria una persona para casarse ella era divertida y muy alegre la vdd q pongas q est atodo golpeado y torturarado por los policias es mas de… Read more »

desconocida
desconocida
10 years ago
Reply to  mzl

Y te voy a decir una cosa, y si dices que talvez es drogadicto, que raro que tenga 12 años de militar no?? si ahi les hacen antidopin por que no lo han corrido??

wz
wz
10 years ago
Reply to  desconocida

por dios los militares como en las carceles si quieren drogas simpre van a tner a si funciona el sistema y por otra parte date una vuelta por la procuraduria y si eres familiar directo te prestaran la declaracion donde dice q estaba asta la madre de drogado. incisto tui ni yo ni nadie podemos saber y aunq lo conoscas asi son los crimenas pasionales totalmente inesperado informate

desconocida
desconocida
10 years ago

Cesar jaime mendoza guerrero es inocente y sabemos y estamos seguros que el no hiso lo q dicen, el es inocente y esto es obra de las autoridades corruptas y del mismo ejercito, los infelices de los militares los entregaron por q ahi esta un alto mando militar involucrado y los desgraciados de los judiciales torturaron y golpearon hasta artarse a cesar jaime para q el se confesara culpable el esta arraigado por que no le han comprobado nada por que si ya le hubieran comprobado ya estaria en el penal recluido, pero hasta las ultimas consecuencias vamos a llegar… Read more »

chostomo
chostomo
10 years ago

Ejemplar y severo castigo para el o los culpables, es mas que los cuelguen de los webos a los infelices…

cdm
10 years ago
Reply to  chostomo

chostomo donde andas

mzl
mzl
10 years ago

ees de lo mas horrible q he visto en mi vida asitir a un velorio donde una madre le llora asu hija ver y escuchar su garganta destrozada tantas puñaladas su cuello fue impossible de reconstruir y escuchar asu madre decir me quitaron ami hija dios quiera que si son culpables se pudran en la carcel , me llena de indignacon por q fuesen las causas q fuesen nadie tiene derecho a quitarle la vida a una muchcha casi niña 19 años por dios que gente q por celos se pone asi me causa mucho dolor y nadie somos para… Read more »

kbk
10 years ago

miren , podemos conocer a las personas y ciertamente pueden ser tranquilos, honestos o como se les quiera nombrar, pero el detalle es que hacia el en ese lugar, el presunto complice, acuerdense que el que con lobos anda a aullar se enseña, asi que mejor dejenselo a nuestra !!!honorable justicia jejejeje .. aqui te hacen culpable a huevo… sean o no inocentes…

desconocida
desconocida
10 years ago
Reply to  kbk

Cesar jaime mendoza guerrero es inocente y se va a demostrar!!!! pinche gobierno corrupto que tenemos pero vamos a demostrar su inocencia!!!!

fernando gonzalez rubio cereceres
fernando gonzalez rubio cereceres
10 years ago

no se preocupen los presuntos responsables yo los mando escoltados mañana a primera hora al aeropuerto para mandarlos en avion al extranjero.

jaime maussan
jaime maussan
10 years ago

tu eres «asecino» de la ortografía.

china
10 years ago

chon tiene toda la razon yo tambien conosco a victor daniel qe por desgracia estubo en el momento y en el lugar equivocado solamente nos resta confiar en que esto se esclaresera y el saldra completamente limpio de esta situacion y con la frente muy en alto pues el a demostrado ser una persona no nadamas noble si no tambien humana ya que las personas qe lo conosemos sabemos qe el no es capas de cubrir un delito como el que se le esta imputando espero que dios llene de bendiciones alas familias afectadas tanto de las personas qe ya… Read more »

chon
10 years ago

la verdad yo conosco a victor d jimenes kien es uno de los presuntos implicados en este hecho y la verdad se ke es totalmente I N O C E N T E y los medios de comunicacion abusan del poder de komunikacion para difamar a la gente y ensuciar sus nonbres y no lo digo porke tenga poco tiempo de conoserlo son mas de 15 años en los cuales a demostrado ser una persona N O B L E e incapas de hacerle daño a nadie y del otro tipo ken en verdad es el A S E C… Read more »

desconocida
desconocida
10 years ago
Reply to  chon

Mira chon pues tu conoces a victor desde hace 15 años, pues yo conozco al que llamas imbecil frustrado y lloco de toda la vida y tambien sabemos que el es incapz de hacer algo asi, si talvez como tu dices q se declaro culpable ha de ser por la putiza que le pusieron los judiciales, ya q todos sabemos como se las gastan este tipo de justicia, todo esto esta muy raro y si es culpable que pague, pero si no lo es su familia lo vamos a defender con uñas y dientes para que salga la verdad

cdm
10 years ago

descansa en paz piwi todos los colegas te vamos a extrañar

desconocida
desconocida
10 years ago

Pobres padres de todos los implicados dios los bendiga.

josefina guerra
josefina guerra
10 years ago

ASI EL QUE REALIZO LA DETENCION E INVESTIGACION FUE LA POLICIA MILITAR,NADA QUE LA «MINISTERIAL» LA ZONA LOS PUSO A DISPOCICION YA QUE FUE DELITO DEL «FUERO COMUN»,NO DURANTE EL SERVICIO,Y EN POBLACION CIVIL.

ASI QUE NO DIGAN QUE LA «PROCU» RESOLVIO,YA QUE SON UNA «BOLA DE IDIOTAS» EN LA MISMA.

karimm
karimm
10 years ago

hayyy don vito, ya sal del closet mi chavo, dejaras de ser mitotero y arguendero, largate pa tu tierra, ya ves q por alla no pasa nada de esto..,,,

mazatlan 2
10 years ago

LA P.M.E NO DETUVO A LOS MATONES FUERO LOS SOLDADOS

don vito
don vito
10 years ago

foraneos tenian que ser

mario negrete
mario negrete
10 years ago
Reply to  don vito

don vito, sus facultades para comentar es extremadamente limitado, ya que nunca sale de su clasico «tenia que ser»