Para ir a “cotorrear”, a golpes despojaron a un ciudadano de su vehículo
Manuel Ricardo Peiro López y Jairo Israel Martínez Mayoral.
Manuel Ricardo Peiro López y Jairo Israel Martínez Mayoral.

Nomás por que tenían ganas de salir a “cotorrear”, un par de sujetos, a punta de golpes despojaron la mañana del domingo a un ciudadano de su pick up Ram 2004, sin embargo, agentes ministeriales en cuestión de horas les echaron a perder su delictivo fin de semana.

Se trata de Manuel Ricardo Peiro López, mejor conocido como El Manuelito y Jairo Israel Martínez Mayoral, quienes a primera hora del domingo arribaron al domicilio del denunciante para reclamarle la entrega de un autoestéreo, y fue que al salir de la vivienda para encarar al par, que fue sorprendido y sometido a golpes, para inmediatamente ser despojado de las llaves de su pick up Dodge 2004, línea Ram en el cual emprendieron veloz huída.

Todo maltrecho, la víctima de la dupla Manuel Ricardo Jairo Israel, dio aviso a las autoridades quienes rato después ubicaron al vehículo y sus tripulantes en pleno “cotorreo” por las calles Clemente Guillén y Allende en la colonia Los Olivos.

El par de sujetos pronto fue interceptado por los ministeriales y sin oponer resistencia aceptaron su felonía, justificando su proceder en la necesidad de un vehículo para poder “cotorrear” esa dominical jornada.

Así, Peiro López, comerciante de 34 años de edad, originario de Ciudad Obregón Sonora, con domicilio en la colonia Santa Fe y Jairo Israel, estudiante de 18 años de edad, originario de Ciudad Constitución B.C.S., con domicilio en la colonia Los Olivos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público por encontrarse relacionados en hechos que pueden constituir un delito, consistente en robo de vehículo con violencia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments