No se registraron actos vandálicos informa la corporación

Operativo especial de la DSyTM por el apagón
apagon
El director Operativo de la corporación Eduardo de Dios Zermeño informó que durante el incidente de CFE no se registraron actos vandálicos, rapiña o accidentes viales, esto derivado a la pronta respuesta de los cuerpos policiales.

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal paceña implementaron la madrugada de este miércoles un operativo de sobre vigilancia en las distintas colonias de la ciudad, con motivo de la falla de suministro eléctrico que afectó además al municipio de Los Cabos y Ciudad Constitución.

Asimismo, los agentes municipales instrumentaron un operativo en algunos cruceros importantes para prevenir accidentes viales.

Dicho “apagón” se debió a una  falla en la línea de transmisión de la Comisión Federal de Electricidad, el cual afecto a los municipios de La Paz, Los Cabos y Ciudad Constitución.

Existen informes que hasta las 6:00 horas solo se ha podido restablecer el 85% de los usuarios afectados.

Por su parte el director Operativo de la corporación Eduardo de Dios Zermeño informó que durante el incidente de CFE no se registraron actos vandálicos, rapiña o accidentes viales, esto derivado a la pronta respuesta de los cuerpos policiales.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments