Las abordó a la salida de la secundaria

Ofreció cerveza y raite a dos jovencitas

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Por invitar a “unas morras a dar la vuelta y tomarse un bote” detuvo la municipal la noche del martes a Edgar Fabián Lugo Rivas quien aceptó el error cometido al ofrecer bebidas alcohólicas a 2 jovencitas que acababan de salir del turno vespertino de la sanluqueña secundaria Moisés Garza.

Los agentes municipales al patrullar, la noche del martes, las calles cercanas al plantel educativo se percataron que un Ford sedán se encontraba estacionado y que el conductor buscaba entablar conversación con 2 colegialas de 12 y 14 años.

Los agentes pidieron al conductor del Ford que se retirara del lugar, lo cual hizo, no sin  antes decir a las menores “ya me voy morras, las veo luego”.

Mientras el Ford se perdía por la calle Libertad, las jovencitas dijeron a los oficiales que el conductor las había molestado con su insistencia de ofrecerles “raite” a lo que agregó que las “llevaría a dar la vuelta y a tomarse unos botes”.

Con esa declaración, las cosas tomaron otro tinte, y los patrulleros abordaron su unidad para dar rápido alcance al presunto corruptor de menores.

Al ser detenido, Edgar Fabián, guardia de seguridad privada de 26 años de edad, aceptó haber ofrecido cerveza a las jovencitas “pero nunca haberles faltado al respeto”.

Edgar Fabián fue detenido por ingerir bebidas alcohólicas a bordo de vehículo y conducir en estado de ebriedad y remitido hasta la barandilla general de la corporación e ingresado en una celda preventiva.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments