Municipales lograron recuperar en minutos un Nissan Sentra

Nomás 10 calles circuló en auto robado
Erasmo Daniel Campoy.
Erasmo Daniel Campoy.

La Paz, Baja California Sur.- No llegó muy lejos Erasmo luego de apropiarse, la madrugada de este miércoles de un Nissan Sentra color rojo, pues los agentes municipales de la unidad SP16 le cortaron el paso apenas había rodado unas 10 calles desde la Guillermo Prieto y Ocampo, lugar donde lo “encontró” estacionado.

Así, Erasmo Daniel Campoy Sánchez, de 30 años edad, entró en la mira de los municipales cuando circulaba por Gómez Farías y Morelos, sin embargo, decidido a vender cara su libertad hizo caso omiso a las indicaciones policiales de hacer alto total.

Erasmo, contrario a lo ordenado por los patrulleros, pisó acelerador hasta el fondo y enfiló por la Gómez Farías con rumbo a Colegio Militar, para terminar la peliculesca persecución en Guerrero y M. Diéguez donde bajó del Sentra y trató de continuar con la fuga a pie.

Si el Nissan Sentra no fue rival para la poderosa máquina de los municipales, menos las piernas de un alcoholizado Erasmo, quien sólo pudo llegar unos metros más lejos del recién robado automóvil.

El frustrado prófugo fue asegurado y trasladado hasta la comandancia donde quedó a disposición del representante social.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments