Lo buscaban en CDMX por homicidio

No pasó el filtro de Calafia
ssp
Dos sujetos acusados de homicidio y daños respectivamente fueron detenidos este miércoles en sendos operativos efectuados por agentes estatales y municipales.

La Paz, Baja California Sur.- Dos sujetos acusados de homicidio y daños respectivamente fueron detenidos este miércoles en sendos operativos efectuados por agentes estatales y municipales en el punto de seguridad y auxilio instalado en colonia Calafia y en las calles Jalisco y Yucatán en esta capital.

El primera arresto tuvo lugar en el punto de seguridad y auxilio instalado en colonia Calafia, donde un conductor de 31 años de edad no pudo burlar a la base de datos Plataforma México que indicó que era buscado por el delito de homicidio en la CDMX.
La segunda detención se registró en las calles Jalisco esquina Yucatán, hasta donde los uniformados se dirigieron en atención a denuncia efectuada a través del 1-1, fue en ese cruce donde se logró la captura de un joven de 19 años de edad, por el delito de Daños.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará la situación jurídica de cada uno de ellos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments