Salió el peine: los empleados entregaron el Jeep por equivocación e inventaron el robo para cubrir su falta.

No hubo tal asalto al corralón de Migriño

Los Cabos, Baja California Sur.-  No fue un asalto con precisión quirúrgica y llevado a cabo por un comando armado lo que realmente sucedió este fin de semana  en el corralón de Migriño a cargo de Grúas Gómez aclaró la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Todo se trató de una forma en la que los encargados del corralón trataron de evadir su responsabilidad en la entrega errónea pero voluntaria de un vehículo sin la respectiva autorización de la autoridad competente.

Las investigaciones señalan que el presunto robo en el corralón que se ubica en el kilómetro 25 Cabo San Lucas –Todos Santos de donde a punta de pistola sujetos se llevaron un Jeep Sahara 2014, solo existió en la mente de los empleados, quienes si entregaron la unidad que se encontraba a disposición del agente del Ministerio Público, por haber sido robado en San José del Cabo.

Los investigadores señalaron que una persona se presentó en el lugar diciendo que iba a recoger su vehículo, para salir momentos después a bordo del Jeep.

Ante ello, la PGJE aseguró “continúa con las investigaciones del caso para ubicar y asegurar el probable responsable de dicha sustracción y recuperar el vehículo, así como, para deslindar las responsabilidades de quienes hayan podido actuar de manera irregular en la entrega”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments