Navajeó La Chilindrina a su compañero de farra

La Paz, Baja California Sur.-  La animada parranda iniciada la noche del domingo, terminó en sangre, cuando Edgar Boyo Acosta sintió el acerado filo de la navaja de uno de sus compañeros de farra, que de esa manera dio por concluida una discusión registrada en una vivienda del paceño fraccionamiento Pedregal del Cortés.

Boyo Acosta, ante de ser trasladado al hospital Salvatierra para ser suturado de su herida en el abdomen, relató a los municipales de la unidad X01 que, la noche anterior y madrugada del domingo, la pasó libando con 2 personas, de las cuales sólo conoce a una de ellas con el apodo de la Chilindrina, y fue al filo de las 4 de la mañana que el convivio degeneró en agria discusión.

Boyo Acosta, superado 2 a 1, no pudo argumentar nada más ante la presencia de la navaja de sus convidados, sufriendo un tajo en el abdomen que lo mandó derechito a urgencias del hospital Salvatierra.

El lesionado no alcanzó a recordar quien de sus compañeros de parranda lo había lesionado, como tampoco aportó más datos que conduzcan a la captura de sus agresores.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments