Sobre Carlos Armando pesaban varias averiguaciones previas por robo

A navajazos se enfrentó a los ministeriales
Carlos Armando Márquez Beltrán.
Carlos Armando Márquez Beltrán.

La Paz, Baja California Sur.- Cuando se lo toparon por las calles de la paceña colonia Arcoiris III, los agentes ministeriales recordaron a Carlos Armando Márquez Beltrán como  un viejo conocido de los prontuarios policiales, por lo  que sin dudarlo le marcaron el alto y lo conminaron al diálogo.

Carlos, de 22 años de edad, sobre quien pesan varias averiguaciones por el delito de robo, se dio la media vuelta sólo para lanzar una letanía de impublicables adjetivos a los agentes del orden.

Los ministeriales al ver la actitud poco cooperadora del joven, procedieron a acercarse aún más, sin embargo recularon al ver que el sospechoso blandía una filosa navaja en la mano derecha.

El jovencito no dudó en lanzar algunos tajos contra los agentes estatales para luego emprender la graciosa huída por la calle Ayuntamiento, sin embargo sus intentos de evadir la justicia terminaron en la calla Ocre, donde fue interceptado.

Aún sabiéndose acorralado, Carlos Armando decidió vender cara su libertad y arremetió contra un oficial policiaco, desgarrándole la camisa en la refriega.

A pesar de su férrea resistencia, Carlos fue sometido y trasladado, este martes, ante el representante social para que responda por los hechos que pueden constituir un delito consistente en ultrajes y violencia contra funcionarios públicos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments