Jorge Flores tiene en su haber averiguaciones previas por varios robos a personas y a sucursales bancarias

Municipales le echaron el guante a violento asaltante

La Paz, Baja California Sur.- Fueron los agentes municipales quienes lograron capturar a Jorge Flores Martínez, luego de que la tarde del domingo amagara a una dama que acababa de realizar un retiro del cajero automático de Chedraui Colima y la despojara de su Nissan que terminó chocando contra un poste de protección en las calles Abasolo y Bugambilias.

Flores Martínez sólo logró avanzar unas calles con el auto robado, pues se estampó frente a la Universidad Mundial, a unas calles de donde realizó su violenta fechoría.

Luego de impactar el automóvil, el sospechoso trató de perderse en las calles del exclusivo fraccionamiento Juárez, pero, afortunadamente no pudo escapar del cerco policial y en unos minutos fue acorralado y despojado de una arma de fuego usada para amedrentar a la dama dueña del Nissan.

Una vez sometido por los municipales, Flores Martínez de 40 años de edad fue entregado a los ministeriales quienes revelaron a sus homólogos que el detenido tenía en su haber averiguaciones previas por varios robos a personas y a sucursales bancarias.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments