Muere aplastado por un camión urbano!
De manera casi instantánea dejó de existir una persona adulta al ser atropellada por un camión de la empresa denominada "Transporte Urbano de La Paz", mientras caminaba por el cruce de las calles 16 de Septiembre y Revolución en esta ciudad.
De manera casi instantánea dejó de existir una persona adulta al ser atropellada por un camión de la empresa denominada "Transporte Urbano de La Paz", mientras caminaba por el cruce de las calles 16 de Septiembre y Revolución en esta ciudad.

De manera casi instantánea dejó de existir una persona adulta al ser atropellada por un camión de la empresa denominada «Transporte Urbano de La Paz», mientras caminaba por el cruce de las calles 16 de Septiembre y Revolución en esta ciudad. El conductor del camión fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Se resalta que hasta el cierre de la presente edición se desconocía la identidad del occiso, más se informó que se trataba de una persona de aproximadamente 60 años,  quien vestía playera blanca con pantalón de color beige con botas, tipo mineras,  de color negro.

Informes señalan que fue durante las 21:10 horas aproximadamente del día de ayer, cuando personal de la comandancia contra homicidios de la Policía Ministerial del Estado, fuera alertado de la presencia de una persona sin vida frente a la negociación denominada «El Ferry», ubicada en las calles 16 de Septiembre y Revolución en esta ciudad, quien había sido atropellada por un camión urbano.

Dicho reporte estuvo a cargo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas -ERUM-, quienes en primera instancia habían sido informados que se trataba de una persona herida, para luego de corroborar que no contaba con signos vitales, optaron por reportar el deceso a la central de comunicaciones C-4.

Añadiéndose que al lugar acudió el Agente del Ministerio Público en turno, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, y tras dar fe ministerial el representante social, procedió a ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro de esta ciudad para la práctica de la necropsia de ley; hasta anoche no eran emitidos los resultados.

Se agrega que el hoy occiso -hasta anoche en calidad de desconocido-, fue atropellado por un camión de la marca Mercedes Benz, línea Marcopolo, color blanco, placas 34-90-ZPK,  marcado con el número 802 de la empresa denominada «Transporte Urbano de la Paz», mismo que era conducido por Gabriel Acosta Romero, de quien se desconocen sus demás generales.

Para finalizar, el conductor del camión fue detenido por elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y hoy por la madrugada sería turnado ante el Agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
lameraverdá
lameraverdá
10 years ago

Es cierto que andan en friega a veces los camiones, pero da la casualidad de que cuando voy detras de uno van a vuelta de rueda :-S

También sucede que aquí la gente piensa: «me voy pasar, al cabo que se tiene que parar», es la mentalidad del transeúnte que se atraviesa en diagonal y a mitad de una calle.

yo mismo
yo mismo
10 years ago

TODOS TIENEN UN POCO DE RAZON CADA UNO… LO CIERTO ES QUE NO ES LA PRIMERA PERSONA QUE FALLECE EN ESTE MORTAL CRUCERO, YO AL MENOS VAN 3 QUE VEO MORIR AHI. ANALICEMOS UN POCO LOS FACTORES: ULTIMO CAMION DE LA NOCHE, TODOS SE QUIEREN IR A SUS CASAS, CALLE EN BAJADA, VELOCIDAD AL QUERER GANARLE AL SEMAFORO, CAFRES AL VOLANTE, Y POR QUE NO DECIRLO TAMBIEN LA PACEÑADA QUE NO TENEMOS CULTURA VIAL, (POR CIERTO COCHI CON LIVAIS HUBIERA SIDO MEJOR QUE SE CRUZARA A LA MITAD DE LA CUADRA POR QUE RESULTA QUE LO MATARON EN LA ESQUINA)… Read more »

--YO--
--YO--
10 years ago

AAAH!! PERO COMO SE VA A DAR CUENTA EL ENCARGADO DEL TRANSPORTE DE TANTA ANOMALIA, SI EL SEÑOOOOOR TIENE CARRO DEL AÑO, O VARIOOOOS, VERDAD??? QUE SE SUBA A UN PESERO O A UN CAMION Y A VARIOS EN DIFERENTES DIAS, SIN PREVIO AVISO COMO CUALQUIER USUARIO, SIN IDENTIFICARSE NI NADA Y DESCUBRIRA MUUUCHAS COSAS QUE NI SE IMAGINA Y NI CONOCE PORQUE SOLO ESTA SENTADOTE EN SU ESCRITORIO Y COBRANDO UNA QUINCENA QUE NO DESQUITA….

--YO--
--YO--
10 years ago

asi es amigo mario del barrio y te falto decir que traen la musica con alto volumen como si fueran carros cantina, ademas de que van mandando mensajitos, sobre todos los peseos de Diana Laura, o de plano hablando por telefono…y si les dices que le bajen a la musica se indignan, DONDE ESTA EL ENCARGADO DEL TRANSPORTE??? DIGANME QUIEN ES POR FAVOR Y DONDE ENCONTRARLO PARA REPORTARLE TODAS LAS ANOMALISAS Y SI NO PUEDE CON LA CHAMBA QUE RENUNCIEEEEE… Y ESTO SIN MENCIONAR QUE LOS PESEROS Y CAMIONES ESTAN EN ESTADO DEPRIMENTE….

mario el del barrio
mario el del barrio
10 years ago

ya se hacia tarde que no sucediera una trajedia, por parte de algun conductor de transporte publico, por que tanto los camioneros como los peseros hacen en la calle lo que se les antoja, no respetan señalamientos, muchos van a exceso de velocidad, se te cierran, se paran de golpe, se frenan en pleno semaforo en verde, se frenan a media cuadra, te avientan el camion, etc. y no hay nadie que les diga nada.