Los sujetos presuntamente asaltaron con violencia una tienda

A minutos de cometido el robo, los agarró la Ministerial
Hugo Monreal López, Jonatán Martín Ceballos Guerrero y  Luis Enrique Fonseca González.
Hugo Monreal López, Jonatán Martín Ceballos Guerrero y Luis Enrique Fonseca González.

Vizcaíno, Baja California Sur.- A unas minutos de haber asaltado un céntrico comercio de la comunidad de Vizcaíno, la Policía Ministerial les echó el guante a Jonatán Martín Ceballos Guerrero,  Luis Enrique Fonseca González, Gabriel Federico Montes Camacho y Hugo Monreal López, acusados de llevarse, con lujo de violencia, diez mil cien pesos y diversas prendas de ropa.

La cuarteta, según las declaraciones de los testigos, a eso de las 7 y 40 de la mañana del miércoles, arribaron a una tienda ubicada en la colonia Centro, donde dos de ellos entraron en el local con los rostros cubiertos por paliacates para ordenar al dependiente, cuchillo en mano que entregara todo lo que tuviera en caja.

El trabajador, temeroso de sufrir algún daño obedeció las instrucciones del salteador y entregó poco más de 10 mil pesos.

En esos momentos, entró a la negociación un tercer sujeto que ordenó a los empleados se tiraran al suelo.

Mientras uno de los trabajadores obedecía la orden del ratero, alcanzó a ver a otro compinche más, que encapuchado, cuidaba el acceso a la tienda.

Una vez consumado el atraco, y al momento de retirarse, uno de los ladrones de apodera de una botella de licor y despoja a una de sus víctimas de su celular para luego perderse en las calles de la norteña comunidad.

Afortunadamente los agentes ministeriales que arribaron a la escena del crimen se movilizaron con rapidez y en cuestión de minutos interceptaron a Jonatán Martín Ceballos Guerrero,  Luis Enrique Fonseca González, Gabriel Federico Montes Camacho y Hugo Monreal López a quienes decomisaron la cantidad arrebatada al dependiente de la tienda.

La cuarteta fue entonces llevada ante el representante social quien decidirá su situación jurídica.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments