Mesereaba  pero también le hacía al narcomenudeo
Raymundo Cota Alfaro
Raymundo Cota Alfaro

De nueva cuenta personal de la Policía Estatal Preventiva -PEP-, efectuó la captura un presunto vendedor de drogas en esta capital, tras interceptarlo mientras viajaba a bordo de una camioneta por el cruce de las calles Cabildos y 16 de Septiembre; también fueron apresadas otras dos personas por la comisión del delito de conducción punible.

El detenido se identifico como Raymundo Cota Alfaro, de 30 años, radicado en la colonia Los Olivos en esta ciudad, de ocupación mesero, mismo que por encontrarse relacionado con la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de posesión de droga, quedó presentado en la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-.

Dicha persona fue interceptada por los agentes estatales en poder de nueve bolsas de plástico transparente conteniendo marihuana,  las cuales fueron remitidas ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.

De acuerdo a informes aportados por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal -SSPE-, a través de la Policía Estatal Preventiva -PEP-, Raymundo Cota Alfaro, fue apresado después de ser ubicado durante un operativo implementado por el cruce de las calles Melchor Ocampo y Cabildos en la colonia Francisco Villa en esta ciudad, mientras conducía a exceso de velocidad un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, color blanco, modelo 1985,  sin placas de circulación.

Agregándose que su intercepción se efectuó en las calles Cabildos y 16 de Septiembre, y después de ser sometido a una revisión por los agentes estatales, se constató que llevaba los 9 envoltorios con marihuana.

También se reportó la captura de David Aragón Acosta, de 27 años, originario del estado de Baja California, de ocupación electricista, y con domicilio en la colonia Alamos en la ciudad de Tijuana, así como de Angel Armando N., de 16 años, originario de esta ciudad, y radicado en la colonia centro de esta capital.

Ambos fueron detenidos después de pasarse el semáforo con la luz roja, ello en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Revolución en esta ciudad, mientras viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, modelo 2008, y con placas de circulación del estado de California, Estados Unidos.

Resaltándose que su intercepción se registró en las calles Guillermo Prieto y Chihuahua, y donde al realizárseles una revisión preventiva tanto a las personas como al vehículo, se comprobó que en el interior del vehículo había latas y envases de vidrio de cerveza, constituyendo con esto la comisión del delito de conducción punible.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
sichucha
sichucha
11 years ago

Me imagino que a esta persona si le van a aplicar todo el rigor de la ley o si tomamos como ejemplo la detenciòn y liberaciòn de Zamudio ¿Lo van a soltar con una fianza de 3 a 5 pesos? digo si a Zamudio lo agarraron con bastantes agravantes y lo liberaron por una cantidad irrisoria pues con màs deberàn soltar a èsta persona.