Producto de la rapiña en Los Cabos

Más de 2 mil artículos robados ha recuperado la PGJE
rapiña
En el filtro de revisión se han asegurado 2 mil 311 objetos entre pantallas de tv, hidrolavadoras, máquinas de coser, bebidas embriagantes y artículos diversos y doce vehículos en donde transportaban los artículos al parecer robados en tiendas del municipio de Los Cabos.

La Paz, Baja California Sur.- Resumen de incidencias y acciones por el paso del huracán Odile (Corte a las 08:00 am del 21 de septiembre)

Resultados filtro de revisión en salida sur de La Paz:

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que elementos de la Policía Ministerial del Estado instaló un filtro de revisión en la salida sur de esta ciudad capital, ha registrando la afluencia de 10,748 vehículos que trasportan 30,712 personas en el periodo del 17 al 21 de septiembre de 2014.

Se procedió al aseguramiento de 23 personas, de las cuales 20 son hombres y 3 mujeres.

Total de objetos asegurados en el filtro de revisión: 2 mil 311 objetos entre pantallas de tv, hidrolavadoras, máquinas de coser, bebidas embriagantes y artículos diversos y doce vehículos en donde transportaban los artículos al parecer robados en tiendas del municipio de Los Cabos.

Cabo San Lucas.- Personal del Ejército Mexicano puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, a 5 personas del sexo masculino que se encontraban en flagrante delito, apoderándose de materiales para construcción en almacenes de la empresa HOMEX, en la colonia Chulavista de Cabo San Lucas.

Se mantienen las cifras:

Personas fallecidas: 4

Tres personas del sexo masculino fallecidas al intentar cruzar arroyos. (Dos personas en Santa Rosalía y una en San José del Cabo.)

Una persona del sexo femenino de nacionalidad británica quien se encontraba en el velero Tabasco en la Bahía de La Paz.

Personas desaparecidas:

Una persona de nacionalidad británica reportada como desparecida a bordo de la embarcación tipo velero de nombre Tabasco en la bahía de La Paz.

 Estado de fuerza en el Municipio de Los Cabos:

137 elementos de la Policía Ministerial del Estado, 26 agentes del Ministerio Público, 8 peritos y 14 unidades vehiculares.

Detallado:

Personas fallecidas:

Chai Sung Keun de 58 años de edad, originario de la República de Corea, y quien acompañaba al gerente general de la minera el Boleo, el ciudadano coreano Kyoug Jin Park de 62 años. Ambos perdieron la vida al tratar de cruzar el día 15 de septiembre el arroyo de la calle Manuel F. Montoya a la altura de la Maquinita en la entrada del Puerto de Santa Rosalía.

En San José del Cabo

Fue encontrado el cuerpo de Juan Francisco Ponce Quezada, de 28 años, originario del Estado de Guanajuato, de ocupación plomero, quien se encontraba desaparecido desde el día domingo 14 de septiembre del presente año.

De las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial del Estado se advierte que el hoy occiso el día domingo 14 de septiembre, intentó cruzar el arroyo de Santa Rosa, a bordo de un pick-up marca Ford, línea Ranger que fue arrastrado por la fuerza del agua. Ponce Quezada fue localizado sin vida este domingo.

La Paz

Persona sin vida de origen británico de nombre Simone Wood del sexo femenino, de 48 años, la cual fue localizada sin vida en la Bahía cerca del Mogote, la hoy occisa se hacía acompañar de su esposo de nombre Paul Whitehouse de 45 años el cual aun no es localizado. Ambos se encontraban a bordo de la embarcación tipo velero de nombre “Tabasco”.

Una persona desaparecida en la ciudad de La Paz:

Paul Witehouse de 45 años de nacionalidad británica quien se encontraba a bordo de la embarcación tipo velero de nombre “Tabasco”, quien se encuentra en calidad de desaparecido, por lo cual se avocaron en las investigaciones a bordo de una Unidad Marítima BR22.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments