Maleconeaban armados y en auto robado
Cruz Alfonso Lozoya Uriarte, Germán Reyes Ibarra, Eladio Quintero, José Ángel González Portillo, y José Alberto Castro Barrera y Manjarrez.
Cruz Alfonso Lozoya Uriarte, Germán Reyes Ibarra, Eladio Quintero, José Ángel González Portillo, y José Alberto Castro Barrera y Manjarrez.

La Paz, Baja California Sur.- En tremendo lío de metieron 5 sujetos quienes, según testigos, se pusieron bravucones con los transeúntes cuando paseaban por el malecón la madrugada del sábado a bordo de un Nissan XTrail de reciente modelo.

Los transeúntes que disfrutaban de las primeras horas del fin de semana en el malecón porteño reportaron a la rijosa quinteta a las autoridades que no tardaron en ubicarlos por la avenida Alvaro Obregón a la altura de la 5 de Mayo.

Al ordenarles que detuvieran la marcha, los agentes ministeriales sometieron a una revisión corporal a los 5 jóvenes tripulantes del Xtrail, la cual no arrojó nada ilícito, sin embargo, los problemas para la quinteta comenzaron cuando uno de los oficiales pudo ver entre los asientos una bolsa que contenía dos armas de fuego tipo escuadra.

Pero, a las bravuconadas de Cruz Alfonso Lozoya Uriarte, José Ángel González Portillo, Germán Reyes Ibarra, José Alberto Castro Barrera y Eladio Quintero Manjarrez no sólo se sumaría la posesión de las semiautomáticas abastecidas con 3 y 4 cartuchos respectivamente, también el “maleconear” en auto robado.

Y es que el Nissan Xtrail color plata contaba con reporte de robo levantado en Sinaloa a principios del mes pasado, por lo que Cruz, José Angel, Germán, José Alberto y Heladio fueron detenidos y puestos a disposición del representante social de la federación.

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments