… con el dueño adentro

A machetazos destrozó un auto

La Paz, Baja California Sur.- Un episodio digno de película de horror serie B vivió la mañana del jueves don José Hernández, quien vio cómo un sujeto destrozaba a machetazos su Toyota Tercel 89… con él adentro.

Don José no imaginaba que el sujeto vestido con una camisa con el logo de “Jardines del Edén” que con paso decidido se le acercaba blandiendo filoso machete, intentaría usarlo en su contra, pero, por si las dudas, optó por refugiarse en su vehículo compacto.

El improvisado refugio de don José no amilanó a Israel Lozano Mata, de 40 años de edad quien comenzó a descargar inmisericordemente la filosa hoja contra el parabrisas, el guardafango y el cofre del Toyota mientras desde el interior, una asustada víctima rezaba por que la ayuda llegara.

Afortunadamente, el ataque cesó y el agresor procedió a abandonar la escena del crimen mientras a lo lejos se escuchaba el ulular de las sirenas policiacas anunciando el inminente arribo de las fuerzas del orden.

Los elementos municipales de la unidad SP95 hicieron acto de presencia en las calles Luis Donaldo Colosio entre Mújica y Carabineros donde don José les relató los críticos momentos vividos, para alcanzar a señalar a un sujeto que rápidamente abandonaba la escena.

Así, los patrulleros detuvieron a Israel Lozano Mata quien no precisó el motivo de su animadversión hacia don José.

Lozano Mata fue trasladado hasta una celda preventiva de la comandancia Legaspi donde quedó a disposición de la superioridad.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.