Después de frenética huída, los municipales les echaron el guante

Los sorprendieron quitando las llantas a una camioneta
Raúl Alberto Valdez Félix,  Arturo Méndez González y Jesús Eduardo Méndez González.
Raúl Alberto Valdez Félix, Arturo Méndez González y Jesús Eduardo Méndez González.

La Paz, Baja California Sur.- No alcanzaron tres sujetos a desmontar las llantas de una Caravan estacionada en la Ferretería El Centavo, pues su dueña los sorprendió en plena maniobra obligándoles a emprender la graciosa huída por el bulevar Forjadores y libramiento Daniel Roldán, en esta capital.

Y es que doña Guadalupe López al regresar a su vehículo que había dejado estacionado cerca de la popular ferretería ubicada en el kilómetro 8.5 carretera al Sur, e/ Bahía Concepción y Pichilingue de la colonia Tabachines se encontró al trío de malandros intentando desmontar los neumáticos de su Dodge Caravan, lo cual no lograron debido al intempestivo arribo de la dama.

Sin embargo los presuntos rateros lograron apoderarse de las copas del Caravan para luego darse a la fuga en una Cherokee color azul que fue seguida muy de cerca por la temeraria dama que tuvo la precaución de llamar antes a los agentes del orden denunciando el robo.

Los patrulleros alertados del delito, se sumaron a la persecución al filo de las 2 de la tarde del domingo, logrando avistar al vehículo sospechoso a la altura de Deportistas y Libramiento Daniel Roldán donde fue interceptado.

Una vez en poder de las autoridades y plenamente identificados por doña Guadalupe, los presuntos ladrones, Raúl Alberto Valdez Félix, de 25 años de edad, Arturo Méndez González, de 31 y Jesús Eduardo Méndez González, de 32 fueron trasladados con todo y las copas robadas hasta la comandancia Legaspi donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments