Además el trío tenía consigo una 9 mm

Los detuvieron en posesión de marihuana, coca y cristal

La Paz, Baja California Sur.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva marcaron el alto, la tarde del jueves, a un automóvil sin placas de circulación que se desplazaba por las calles de la paceña colonia La Rinconada.

Los uniformados PEP pidieron a los ocupantes del Toyota Corolla modelo 2000 detener la marcha del vehículo, lo cual fue aceptado por el conductor quien orilló la unidad en las calles Rosaura Zapata entre Benito Juárez e Ignacio Allende.

Ahí, los tres ocupantes del Toyota, dos paceños de 23 y 38 años de edad y un duranguense de 33 cuyos nombres no fueron dados a conocer, aceptaron una revisión de rutina tanto al vehículo como a sus personas.

Tras la revisión, los oficiales encontraron en el Toyota un armas de fuego, una Taurus calibre 9mm así como 4 bolsitas de plástico con un vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, 12 más con un polvo blanco y fino, similar a la cocaína y 9 paquetitos con una sustancia cristalina, a todas luces cristal.

Tras el hallazgo, los tres sujetos fueron arrestados y llevados ante la presencia del representante social de la Federación.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments