Una damita y dos varones presuntamente se apoderaron de un Honda Civic

Los cacharon en auto robado
Mirna Marisol Ramírez Leyva, Alexis Fontes Duarte  y Jesús Osvaldo Aguirre Zárate.
Mirna Marisol Ramírez Leyva, Alexis Fontes Duarte y Jesús Osvaldo Aguirre Zárate.

La Paz, Baja California Sur.-  No llegó muy lejos un trío conformado por dos sujetos y una damita, pues a unas horas de presuntamente haber robado un automóvil Honda Civil fueron localizados la tarde del lunes por una patrulla de ministeriales a la altura del kilómetro 7 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución.

Los agentes alertados por el reporte de robo, inmediatamente reaccionaron al ver estacionado a la orilla de la carretera un Honda Civic 96 color verde, que coincidía plenamente con el sustraído hacía apenas una horas en la comunidad de San Carlos.

Fue así que los ministeriales abordaron a Jesús Osvaldo Aguirre Zárate, de 29 años de edad,  Alexis Fontes Duarte, de 18 y  Mirna Marisol Ramírez Leyva, de 19 quienes aceptaron someterse a una rutinaria revisión y dejar que le fuera corrida la serie al Honda.

Luego de comparar seriales, los hombres de la ley supieron que se encontraban ante el auto reportado como robado, por lo que inmediatamente aseguraron a Mirna, Alexis y Osvaldo para trasladarlos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializado en Detenidos efecto de que se continúen con las investigaciones correspondientes.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments