Los agarró la municipal en pleno cuchi cuchi al aire libre

En pleno acto amoroso sorprendieron agentes municipales cabeños a una parejita que desfogaba sus juveniles ímpetus  en un automóvil estacionado bajo el puente cercano al campo Yenekamú.

La pareja al ver interrumpida su sesión amatoria, montó en cólera, descendiendo el varón del Ford Taurus color azul para descargar su ira contra los uniformados municipales quienes resultaron con desgarraduras en el uniforme provocadas por el violento ataque del guerrerense romeo de 27 años de edad, René Martínez Hernández.

El joven desempleado también intentó despojar a uno de los oficiales de su arma de cargo, rompiéndole la fornitura en el intento.

La dama no se quedó atrás y verbalmente arremetió contra los polimunicipales que la madrugada del domingo interrumpieron su improvisado himeneo bajo el estrellado cielo cabeño, por lo que no dudó en espetar a la oficial femenina que acudió para respaldar a sus compañeros un “chinguen a su madre bola de vergas, van a perder el trabajo porque somos amigos de periodistas, y nos van a hacer caso a nosotros porque ya nos vamos”.

 Nayreth Jarquín Ollua, guerrerense camarista de 27 años de edad, indignada, cuestionó a los vapuleados agentes con un “cuánto puede valer su pinche uniforme para pagárselos», al tiempo que era sometida por la oficial policiaca.

La rijosa parejita fue trasladada hasta la barandilla de la corporación, donde quedaron ingresados bajo boletas de correccional números 17648 y 17649 respectivamente.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.