En un paraje a la altura del kilómetro 180 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución

Encuentran restos humanos en Comondú

Ciudad Constitución, Baja California Sur.-Restos humanos fueron encontrados la tarde de este martes en un paraje ubicado a la altura del kilómetro 180 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un paraje ubicado a un kilómetro del punto carretero antes descrito, los investigadores CSI encontraron la osamenta humana, para proceder inmediatamente a la administración y procesamiento del lugar de intervención así  como,  al registro,  inspección y  toma de fotografías del lugar.

El representante social ordenó el levantamiento y traslado de los restos al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada  en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments