Lo dejaron abandonado en Chametla

Localizan el vehículo de los asesinos de Salgado Burgoin
pick up Toyota Tacoma
El pick up Toyota Tacoma usado por los sicarios fue abandonado en las calles Emiliano Zapata y Baja California del ejido Chametla.

La Paz Baja California Sur.- Elementos Ministeriales localizaron el vehículo utilizado por él o los asesinos del ex comandante de la Policía municipal paceña, Juan Antonio Salgado Burgoin, victimado a balazos el mediodía de este viernes cuando llegaba a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Misiones II.

El ex agente de la DSyTM de La Paz fue herido de muerte por un sujeto que se dio a la fuga en un pick up Toyota Tacoma.

En el incidente resultaron heridos tanto Salgado Burgoin como su pequeña hija de 10 años de edad, desafortunadamente el ex uniformado no pudo sobrevivir a la gravedad de sus heridas y falleció al arribar al Hospital Salvatierra.

Los sicarios se dieron a la inmediata fuga en un pick up Toyota Tacoma que fue abandonado en las calles Emiliano Zapata y Baja California del ejido Chametla donde se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en homicidio doloso, así como peritos y elementos de la Policía Ministerial del Estado quienes procedieron al estudio científico del vehículo localizado, levantando indicios de carácter investigatorio que fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría de Justicia del Estado para su posterior análisis.

La Procuraduría de Justicia del Estado señaló que “continúa con las investigaciones para establecer la identificación y localización de los probables responsables de los hechos”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.