Y resultó ser uno de los asaltantes de un OXXO

Lo sorprendieron merodeando casas

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La sospechosa presencia de un sujeto que la tarde del jueves rondaba la parte trasera de las casas de la sanluqueña colonia Gardenias puso en alerta a los vecinos, quienes inmediatamente dieron aviso telefónico a las autoridades policiacas.

Los uniformados municipales del sector III respondiendo al despacho radial, arribaron a eso de las 6 de la tarde a la populosa colonia, específicamente junto a la bloquera para encontrar que, efectivamente, un sujeto vestido con una sucia camisa café y un pantalón gris merodeaba por las residencias.

Los agentes se acercaron al sujeto y le solicitaron se sometiera a una revisión que arrojó como resultado el hallazgo de un filoso cuchillo de cocina “Cook Master” fajado al cinto.

Sin embargo el hallazgo no fue lo que activó la alerta en los patrulleros, más bien fue el relacionar al detenido como uno de los presuntos asaltantes del OXXO de la colonia Jacarandas de donde se llevaron a punta de cuchillo 2,100 pesos.

Con ello en mente, los oficiales tomaron una fotografía del detenido y se la mostraron a la dependiente de la tienda de conveniencia que el 16 de este mes se encontraba cubriendo el turno de la noche, fecha del violento atraco.

La joven no dudó en reconocer a Cristofer Estrella Méndez, desempleado tabasqueño de  32 años de edad como uno de los sujetos que la despojó con violencia del producto de las ventas del turno.

Con esa declaración, los agentes pusieron a Cristofer a disposición de la autoridad correspondiente.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.