El mexiquense albañil había asaltado a una damita sanluqueña

Lo salvaron municipales de ser linchado
Jorge Luis Álvarez Estrada
Jorge Luis Álvarez Estrada.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- De ser linchado por una enfurecida turba salvaron elementos policiacos cabeños al mexiquense Jorge Luis Álvarez Estrada quien atacó cuchillo en mano a una dama para arrebatarle el teléfono celular.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la sanluqueña colonia Cabo Fierro donde el albañil de 27 años de edad amagó a una ama de casa, todo para despojarla de su teléfono.

Los uniformados llegaron a la escena, pero el presunto asaltante ya había puesto pies en polvorosa, pues los vecinos enardecidos, así como un grupo de taxistas evaluaban la posibilidad de darle un escarmiento.

El malviviente, optó por escapar y esconderse en una empresa de materiales de construcción, de donde salió no sin antes arrancar a los patrulleros una promesa de que velarían por su integridad y no dejarían a los colonos hace justicia por mano propia.

Al salir de su escondite, Jorge Luis fue despojado de un cuchillo y del celular propiedad de la indefensa dama.

EL albañil mexiquense fue ingresado en tiempo y forma a las instalaciones de la cárcel municipal, y certificado bajo el número 51554. Las autoridades municipales conminaron a la afectada a interponer su denuncia de acuerdo a los términos de ley.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.