Lo reaprehendieron por no ir a firmar

Fue reaprehendido José Francisco Antonio Cruz, por no cumplir con sus obligaciones procesales, producto del proceso que se le sigue por «el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina, en la variante de narcomenudeo».

La orden de reaprehensión girada en su contra, se generó debido a que Antonio Cruz se encontraba en libertad provisional bajo caución, por lo que debía asistir a comparecer ante el Ministerio Público, en tiempo y forma; instrucción que no acató.

Por esta razón, elementos de la Policía Federal Ministerial, se trasladaron a las inmediaciones del rancho conocido como «La Margarita», ubicado a un costado del tramo carretero Vizcaíno – Bahía Tortugas, sitio donde realizaron la reaprehensión.

Como consecuencia de esto, el inculpado fue internado en el Centro de Prevención y Readaptación Social, quedando a disposición del Juez de la causa.

Originalmente, José Francisco fue detenido debido a que, a finales de febrero de este año, elementos de Seguridad Pública Municipal lo hallaron en posesión de 12 envoltorios que contenían crystal con un peso de 2.4 gramos.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments