5 sujetos se le abalanzaron sin decir agua va

Lo navajearon cuando caminaba por el malecón

La Paz, Baja California Sur.-Con heridas en las palmas de las manos y la pantorrilla derecha terminó Erick Francisco Rivera Lucero luego de que 5 sujetos que le salieron al paso la madrugada de este jueves cuando caminaba en pleno centro paceño, lo rodearon para tras derribarlo, provocarle los aparatosos cortes con un filoso cuchillo.

Luego del artero ataque, el joven se incorporó y trastabillante y empapado en sangre buscó la ayuda policial que llegó con los patrulleros de la unidad SP16 que circulaban por las calles Obregón y Victoria, en el malecón paceño.

Mientras llegaba la ayuda médica para Erick Francisco, el joven declaró a los uniformados que 5 hombres lo habían interceptado en Alvaro Obregón y Constitución, para inmediatamente comenzar a agredirlo, y tras derribarlo, causarle las heridas con arma punzocortante.

Erick fue luego de ser atendido por paramédicos, trasladado al Hospital Salvatierra para su mejor atención, mientras que los agentes ministeriales del grupo contra homicidios tomaban el caso en sus manos.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments