En Reforma y Guillermo Prieto, la escena

Le dieron muerte a balazos en el centro de La Paz

La Paz, Baja California Sur.-  En la esquina de Reforma y Guillermo Prieto en pleno centro paceño quedó el cuerpo exánime de un varón victimado con arma de fuego, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fue al filo de las dos de la madrugada de este jueves que el C4 recibió el reporte del hecho de sangre en el primer cuadro de la capital, por lo que de inmediato cuerpos de seguridad se dirigieron a la escena.

En el cruce antes mencionado estaba el cuerpo de un lavacarros paceño de 48 años de edad, de nombre Juan Antonio, quien presuntamente por intentar defender a una mujer que era víctima de un asalto, fue asesinado a balazos por los ladrones.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments