Lo interceptaron con drogas en la plaza Soriana
Reyes David Siqueiros Beltrán
Reyes David Siqueiros Beltrán

Ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-, fue presentado Reyes David Siqueiros Beltrán, por personal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales -SIE-, tras capturarlo durante recorridos de vigilancia por las inmediaciones del centro comercial denominado Soriana en esta ciudad.

Siqueiros Beltrán, de 49 años, originario de Ciudad Constitución,  con domicilio en las calles Camarón e/ Pelícanos y Gaviotas en la colonia Balandra en esta capital, de ocupación técnico en maquinaria ligera, habrá de conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas, por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de posesión de drogas.

Dicha persona fue interceptada cargando un envoltorio de plástico conteniendo sustancia conocida como «crystal», así como un envoltorio de plástico con polvo blanco característico a la cocaína.

Reportó la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, que la captura de la persona en mención se registró durante las 16:40 horas aproximadamente del pasado día 27 de julio del año en curso, mientras personal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales -SIE-, daba cumplimiento a recorridos de vigilancia por diferentes sectores y colonias en esta capital, derivados de diversas denuncia anónimas sobre la venta de drogas al menudeo y otros delitos de alto impacto.

Resaltándose que fue en el boulevard Forjadores y calle San Antonio en la colonia Bellavista, donde tuvieron a la vista a un sujeto que caminaba hacía dentro del estacionamiento de la plaza comercial Soriana,  quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial de la SIE, optó por tomar una actitud sospechosa tratando de esconderse entre unos vehículos estacionados en ese lugar.

Tras ser interceptado quien se identificó como Reyes David Siqueiros Beltrán, se procedió a someterlo a una revisión corporal de rutina, siendo así como se constatara que portaba los envoltorios conteniendo las drogas antes descritas.

Por ello, Siqueiros Beltrán, fue trasladado a las oficinas de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo -UMAN-, donde se habrá de resolver su situación jurídica por encontrarse relacionado con la comisión un delito contra la salud.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
troglodita
10 years ago

ESE TIENE OTROS DELITOS!! ESE SUJETO TIENE VARIOS DELITOS YA, SUS VECINOS NO LO AGUANTAN ,A SIDO EXTORCIONADOR, LADRÓN Y ESTAFADOR!! SE LE CONOCE BIEN POR LA INDECO «EL ESTIMADO» E INCLUSO SE LE RELACIONA CON NARCOEMENUDEO.

nicho
nicho
10 years ago

Corrio con mala suerte el amigo , Solo queira darse unos pases , deverian de capturar a los dilers no a los que consumen .

EL CONONO PIRATA
EL CONONO PIRATA
10 years ago

al Wero Layo deberian de agarrar, estos pobres fuma mota que daño le hacen a la sociedad? ninguno.

JUSTICIA
10 years ago

HAGAN ALGO LENIN

ATENCIÓN LENNIN
ATENCIÓN LENNIN
10 years ago

A PROPÓSITO DEBE DE HABER MAYOR VIGILANCIA POR TODA LA CALLE SAN ANTONIO DE LA COLONIA BELLAVISTA, YA QUE POR AHÍ POPULAN MUCHOS CHUNTARO MOCHILERO QUE A DIARIO TRANSITAN POR ESA CALLE CON EL TEMOR DE LOS VECINOS, Y LA POLICIA NI SUS LUCES.