Y lo mandaron al hospital gravemente herido

Lo emboscaron tres sujetos en la calle

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Ante la gravedad de sus heridas, Manuel Iván Moreno tuvo que ser trasladado desde Los Cabos hasta el Hospital del Seguro Social en esta capital donde fue intervenido para arrancarlo de las garras de la muerte, luego de que tres sujetos lo amagaron la mañana del domingo, apuñalándolo en el hígado.

Familiares de Manuel Iván de 22 años relataron a los agentes ministeriales que la mañana del domingo el joven fue interceptado cuando caminaba por las calles cabeñas, por una Cherokee de la cual descendieron 3 sujetos, y fue uno de ello que lo apuñaló, interesándole el hígado.

El lesionado fue trasladado al nosocomio cabeño donde se le estabilizó, pero, el médico a cargo decidió que sería más conveniente trasladarlo hasta el Seguro paceño, para así poder brindarle una mejor atención, dado la gravedad de la herida.

De los agresores de Manuel Iván, con quienes se sabe tenía añejas rencillas, no se ha sabido nada a pesar de la bùsqueda que han realizado los agentes ministeriales.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments